Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros

La protección absoluta del Secreto Comercial

Las corporaciones quieren aprovechar el contexto actual de “crisis económica” como pretexto para justificar la anteposición de sus intereses comerciales al interés general y el bien común.
Una nueva doctrina que proporciona superpoderes a las corporaciones cómo herramientas y garantías legales para proteger las inversiones de las empresas más allá de lo razonable, y que las corporaciones pueden también esgrimir para esconder sus abusos y malas prácticas.

Esta misma manera de pensar en la que todo lo que es “comercio” está por encima de cualquier otro criterio, es la misma que desde hace muchos años intentan poner de moda con los tratados de libre comercio como el TTIP, el CETA y el TiSA.

De aprovarse el 12 de abril en el Parlamento Europeo el actual texto de la directiva de Secretos Comerciales (Trade Secrets), el desarrollo de esta nueva doctrina jurídica llevaría a amenazas muy graves para los whistleblowers que destapen abusos corporativos y corrupción en detrimento del bien común.

Aún estamos a tiempo de detener esta operación. Difunde este vídeo, envíaselo a tus representantes, diputados, europarlamentarios y pídeles que defiendan la democracia y la justicia por encima de los secretos comerciales.

Fuente: https://xnet-x.net/trolls-secretos-co

Más información sobre el TTIP en Especial TTIP 

Focaliza, lee y lucha.

@non_fingo

 

 

4.83 / 5 (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Information

This entry was posted on 16 febrero, 2016 by in Especial #TTIP and tagged , , .

¡Documentalízate!