Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros

Margaret Thatcher tenía razón y Schäuble lo confirma.

Vídeo visto en Margaret Thatcher tenía razón. Nadaesgratis.es [Video bastante gracioso :P]

En el vídeo podemos ver un debate del parlamento inglés (1990) donde M.Tatcher menciona la problemática que supondría unirse a Europa. Dice que los países nacionales perderán su soberanía si forman parte de la UE. Un argumento muy interesante sobre todo si lo contextualizamos 25 años después.

Además justamente hoy se ha publicado una entrevista con Varoufakis, donde expone lo siguiente:

El argumento de Schäuble es que son 19 países en el euro y que hay elecciones todo el tiempo por lo que si se cambiara cada vez que hay un cambio de gobierno los acuerdos en la Unión no valdrían para nada.

Cita extraída de la entrevista de Varoufakis publicada en ElPlura.es.

Sinceramente un panorama desolador. Los acontecimientos recientes de Grecia han demostrado que tanto unas elecciones que legitiman a un Gobierno entero, añadiendo incluso un referéndum que todavía le fortalece, pueden no tener ninguna relevancia mientras el resto de estados de Europa digan lo contrario.

En el documental de “ Los Negocios de Bruselas” ya vimos que “el 80% de las normas que afectan a los europeos se decide en Bruselas”. Y ahora ya lo deberíamos  tener muy claro. No solo nos afectan, sino que también pueden revertir el efecto de lo votado nacionalmente.

 

Focaliza, lee y lucha.

Y comparte si quieres ?

@non_fingo

 

 

5 / 5 (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Information

This entry was posted on 13 julio, 2015 by in Europa, Política and tagged , , , , .

¡Documentalízate!