Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros

Iniciativa ciudadana europea: Renta Básica Incondicional

Basic

Para ofrecer a cada persona en la UE el derecho incondicional como individuo de tener sus necesidades materiales cubiertas, para asegurar una vida digna tal y como se define en los tratados de la UE, y para fortalecer la participación en la sociedad con el apoyo de la introducción de la RBI (Renta Básica Incondicional).

Firma aquí: http://basicincome2013.eu/ubi/es/

Infórmate en Twitter con los siguientes HT: #RelaxingCupOfRentaBásica 😉 #BasicIncome y por supuesto en la página de FB https://www.facebook.com/ECI.BasicIncome   @RentaBasicaECI

Antecedentes exitosos de la Iniciativa ciudadana europea (Y sí, se puede firmar por internet):

La comisión se pliega a la primera iniciativa ciudadana de la UE, que ha reunido más de 1,6 millones de firmas contra la concesión (agua) de servicios a empresas. El Pais

Importante:

EL 14 de enero de 2013, la Comisión Europea admitió a trámite la iniciativa ciudadana europea (Renta Básica Incondicional) dando inicio a una campaña de un año que se desarrollará en todos los países de la Unión Europea.

Antes del 14 de enero de 2014, tenemos que llegar a los 500 millones de ciudadanos de la Unión Europea y conseguir un millón de firmas de apoyo con unos umbrales mínimo en al menos 7 Estados miembros. A día de hoy 15 Estados miembros están participando ya en esta iniciativa.

El 14/09/13. En Alemania, Berlín hubo una gran manifestación al respecto.

Os dejo los recuentos actuales (Septiembre,2013) publicados por los organizadores. En España todavía se necesitan unas cuantas! (Todavía queda! aquí los recuentos online, 2014)

1239464_606115139439296_1733074056_n

0 / 5 (0 votos)

One Comment on “Iniciativa ciudadana europea: Renta Básica Incondicional

  1. Pingback: Iniciativa ciudadana europea: Renta Básica Incondicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Information

This entry was posted on 16 septiembre, 2013 by in Política and tagged , , , , , , , .

¡Documentalízate!