Focaliza la Atención

…que se están riendo de nosotros

La resignación y el escepticismo, es la gran victoria del sistema capitalista ¡Sí hay alternativas!. Esther Vivas

¡Sí!, ¡sí señora!. Este es un vídeo que echaba muy en falta de los “académicos” de España.

Vídeo explicativo de Esther Vivas,  licenciada en Periodismo y Máster en Sociología, forma parte del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) en la Universidad Pompeu Fabra nos explica cuales son los grandes inconvenientes del capitalismo salvaje y que hay alternativas. 

Solo el conocimiento y  su respectiva difusión nos blindará de los constantes ataques “capitalistas” a los que estamos sometidos.

Si seguimos haciendo lo que siempre hemos hecho, continuaremos obteniendo los mismos resultados que hasta ahora. Para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. Albert Einstein  

Mapa conceptual CONSUMO

5 / 5 (1 votos)

2 Comments on “La resignación y el escepticismo, es la gran victoria del sistema capitalista ¡Sí hay alternativas!. Esther Vivas

  1. kaban7
    5 mayo, 2013

    Reblogueó esto en El Mundo Despiertay comentado:
    Esther Vivas, licenciada en Periodismo y Máster en Sociología, forma parte del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales (CEMS) en la Universidad Pompeu Fabra y es autora de varios libros sobre soberanía alimentaria y consumo crítico. Nos da las claves del funcionamiento del actual sistema.
    focalizalaatencion es una página esta pensada para la difusión de Videos, documentales, conferencias y peliculas, para así fomentar un acceso a la información que NO nos dicen los grandes medios de comunicación. Todo a traves de video-imagen, para facilitar la comprensión. Invitan a participar a cualquier persona con información de interés.

  2. Alex
    8 agosto, 2013

    No hay alternativas.
    Hace muchos años que se dice que las hay pero donde estan?
    Alguien ha puesto alguna en marcha? pero no tonterias de poca monta o poca seguida, alguna de valor extensa con exito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Documentalízate!